HOY TOCA SER...ANALISTA

 Hola llamiters!

Terminamos esta semana con otro rol nuevo, analista. La función del analista consiste en coordinar al equipo durante la semana que le toca y asegurarse de que todos los miembros cumplen con su rol y con en fecha y además tengo que evaluarles con nota numérica y hacer una autoevaluación. 

También aprovecho para presentaros a la nueva integrante de nuestro grupo. Ella es Mireya Silva López, una compañera que se ha pasado a nuestro grupo haciéndonos ahora un miembro más y un grupo de 5 por lo que los roles se reparten. Esta semana me tocaría el rol de analista+comentarista pero ahora el rol de comentarista ha pasado a Mireya. Para darle un pequeño homenaje empezaré con ella.



Ella es Mireya Silvia López  y esta semana le ha tocado ser comentarista. Su rol ha sido desempeñado con éxito, ha comentado cinco blogs los cuales son los de los compañeros Carla Albalá Fabián,  Daniel Alvarado GonzalezLaura Álvarez San Miguel Elena Cadenas López  y  Eva Calvo Martínez. Ha hecho una crítica constructiva además de comentar cada blog y cabe destacar que nuestra compañera ha dedicado tiempo en leer cada artículo e interiorizarlo. Además tengo que felicitar a Mireya por su columna semanal ya que al hacer el seguimiento de mis compañeras me ha parecido muy emotivo por no decir perfectamente redactado. Ha expresado sus sentimientos metiéndolo perfectamente en el contexto del 8M. Mis felicitaciones para ella, su nota es un 10.



Nuestra siguiente compañera es Carmen Lozano Toledo, a ella le ha tocado ser crítica esta semana. Ha tratado el tema del tráfico de personas. Trata el tema con profundidad, además de basarse en información externa y traer las distintas páginas con artículos, aporta también su opinión y expone varias soluciones a este tema. Finaliza su rol facilitando una página para aportar más información para las personas que quieran informarse más del tema. Es cierto que me hubiera gustado leer un poquito más de su opinión en torno al tema pero igualmente está bien planificado. A parte cabe destacar que la compañera esta semana ha realizado dos columnas semanales, cosa que creo que es necesario homenajear. Me han gustado mucho que en uno nos habla del 8M y en el otro nos habla de los beneficios y riesgos que conllevan las redes sociales. Me han parecido muy interesantes los dos artículos y tengo que dar mi enhorabuena a esta compañera, Mi nota para Carmen es un 10!



Continuamos con nuestra tercera integrante, Alba Cano Rodrigo. Esta semana le ha tocado ser rastreadora y a elegido una cuenta llamada Lucialovesromeo. Explica perfectamente en que se basa la cuenta, cual es su tipo de contenido, quienes son los creadores y el objetivo de esta cuenta. Además también nos comenta que ella es fan de esta cuenta y que le ha ayudado mucho como futura educadora social. Me parece que ha cumplido perfectamente con el rol que se le ha adjudicado, exponiendo esta cuenta y mostrando todo lo que visibiliza y explicándonos cual es su contenido en cuanto a la educación social. He de añadir, que a mi también me gusta mucho esta cuenta y también tienen mi follow como nos comenta alba, ya que es una cuenta que da total visibilidad a la discapacidad y lo trata sin ningún tipo de tapujo. Mis felicitaciones alba, mi nota para ti es un 10!

Esta es nuestra 4º compañera y se llama Paula Asensio Ortiz. Esta semana le ha tocado ser Player. Ha elegido un juego llamado "Spent", Ella nos pone en la situación que plantea el juego la cual el objetivo es llegar a fin de mes con 1000 dólares. Nos comenta sobre el juego y de que trata y además nos transmite cuales han sido sus sensaciones jugándolos. Finaliza su rol comentándonos en que lugar usaría este juego y porque. Para mi este rol ha cumplido totalmente con lo que se pide. Mi nota para Paula es un 10!


Por último pero no menos importante yo, la autora del blog a la cual ya conocéis jiji. Toca hacer una autoevaluación. Considero que he leído y comprendido los roles de todas mis compañeras y esta semana hemos trabajado bastante bien y de manera muy organizada, además me he permitido el placer de poder leer tanto columnas como roles y me han parecido super interesantes, como he recalcado en la sección de Mireya. Creo que he cumplido mi función al 100% y es por eso que mi nota es un 10




Nos vemos pronto llamiters!🔥



Comentarios

Entradas populares