HOY TOCA SER…ANALISTA

Hola llamiters!🔥 En el día de hoy volvemos a ser analista, vamos a ello!

Empezamos con nuestra compi Mireya Silvia López, a ella le ha tocado el Rol de comentarista, ha visto algunos blogs de nuestras compis y los ha comentado con éxito, las compañeras a las que ha comentado son:
  1. Indira Cortés Flores.
  2. Andrea Prieto Torres. 
  3. Lydia Rodríguez Lechón. 
  4. Ana Sánchez León. 
  5. Carla Vecino Poblador. 
Tengo que añadir que esta semana nuestra compañera ha realizado dos entradas semanales a parte del rol correspondiente. Mis felicitaciones Mireya tu nota es un 10.

Seguimos con Carmen Lozano Toledo que esta semana le ha tocado ser crítica. Nos ha hecho un super articulo sobre el absentismo escolar, donde plasma perfectamente su desacuerdo en este tema lanzando preguntas a sus lectores. Me ha gustado mucho este tema y creo que da mucho de que hablar. En cuento a su entrada semanal también me ha gustado mucho el tema que trata. Sigue así Carmen que no queda nada! Su nota es un 10.






La siguiente es Alba Cano Rodrigo la cual esta semana le ha tocado ser rastreadora, y nos ha comentado a una chica llamada Paula Cisneros, una chica con síndrome de down. Nos muestra la vida de ella e incluye medios audiovisuales que refuerzan su publicación. Como siempre has realizado muy bien tu trabajo, enhorabuena Alba. `¡SIGUE ASÍ!. Tú nota es un 10.






Nuestra 4º compañera es Paula Asensio Ortiz y esta semana le ha tocado ser player. Ha jugado al juego "Isla renovable". Paula no expone muy bien como es el juego, de que trata y que ha sentido/opinión jugando. Ha cumplido muy bien su trabajo, un 10 para ella. 








Y por último yo, la llamiter. Esta semana tengo que decir que me he retrasado un poco en el plazo y aunque he realizado mi trabajo correctamente no me puedo poner la nota que desearía, es por eso que me pongo un 7.

Hasta la próxima llamiters!🔥

Comentarios

Entradas populares