HOY TOCA SER...CRÍTICO
Hola llamiters!! 🔥
Hoy estamos ejerciendo roles de nuevo como cada semana y hoy nos ha tocado ser críticos.
Hoy traigo un titular para este artículo; INFLUENCER O INFLUMIERDER. Creo que es un tema del que nadie habla por miedo a la represaría y a la cancelación de su persona pero es necesario poner los puntos sobre las i y exponer la verdad que todos pensamos.
Los influencers son una de las tendencias más populares en las redes sociales hoy en día, pero ¿realmente son modelos a seguir o simplemente un producto comercializado para ganar dinero?
El impacto de los influencers en la cultura popular crece a medida que suben sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, esta influencia conlleva una gran responsabilidad, y parece que muchos "influencers" no están a la altura de esta responsabilidad. Muchos influencers se centran en vender productos y ganar dinero a través de patrocinadores y colaboraciones, sin tener en cuenta la calidad de los productos que exponen o las consecuencias que sus acciones pueden tener en sus seguidores. Esto incluye la promoción de productos poco saludables o peligrosos, o incluso la promoción de comportamientos dañinos, como el acoso en la red. Además, muchos influencers parece que están más preocupados por su imagen y por la cantidad de seguidores que tienen que por ser auténticos y dar positivo a su comunidad y a la sociedad. Esto ha llevado a una gran cantidad de contenido superficial y sin sentido en las redes sociales, que solo sirve para alimentar el ego de los influencers en lugar de proporcionar valor real a sus seguidores.
Por otro lado, algunos influencers han utilizado sus plataformas para hacer una diferencia positiva en el mundo. Han utilizado su influencia para tratar temas importantes, como la justicia social, la igualdad y la sostenibilidad. Estos influencers han demostrado que se puede tener éxito y tener un impacto positivo en el mundo al mismo tiempo.
Estos personas son modelos a seguir de muchos niños y niñas, los cuales intentan seguir ese estilo de vida que ven a través de la pantalla, pero es debido a esto por lo que ocurren tantos problemas de salud mental y es algo que se tendría que erradicar.
En cuanto a mi opinión la podréis haber visto a lo largo del artículo, y es que pienso que esto no es para cualquiera, hay personas que se aprovechan del poder que tienen simplemente para un fin económico sin importarle ni lo más mínimo el impacto social que pueda tener en la sociedad. No cualquiera puede ser influencer.
En último lugar, para rematar el tema, es importante que los influencers tomen su papel en la sociedad en serio y utilicen su plataforma de manera responsable. En lugar de centrarse solo en el beneficio personal, deben considerar el impacto que tienen en sus seguidores y en la sociedad en general. Solo entonces podrán convertirse en verdaderos modelos a seguir y líderes de opinión positivos en la cultura popular.
Hasta la próxima llamiters!!🔥
Comentarios
Publicar un comentario