HOY TOCA SER...COMENTARISTA

 Hola llamiters!🔥

En el día de hoy volvemos a ser críticos y como ya sabéis me toca comentar 5 blogs de mis compañeros. Alla vamos!

En primer lugar he ojeado el blog de mi compañera Azahara Bote en el que en la columna que he elegido nos habla sobre las drogas. 

Holaa!! Lo primero felicitarte por este gran articulo que nos has dado en el día de hoy, la verdad es que mi opinión no desvaría de la tuya. Yo pienso que todas y cada una de las drogas son malas en respectiva medida, mayoritariamente aquellas que son ilegales. A mi parecer todo aquello que sea ilegal es por algo. Las drogas no solo te anulan como persona si no que también causa un daño físico tanto interno como externo.


El siguiente trata de violencia de género y el autor es Ángel Manuel Calvo.

Hola Ángel! Que buen artículo y que buen tema. Me ha gustado muchísimo como lo has expresado, lamentablemente es un tema que nos lleva acompañando hacer mucho tiempo y que parece ser que nos quede algo más junto a el, ya que es algo que inevitablemente pasa día a día. Me ha sorprendido mucho como has enfocado este articulo y como le has dado más importancia a la parte femenina, de las mujeres siendo tú un hombre. Esas son las personas valientes que alzan la voz por todos y todas nosotras. Felicitaciones Ángel, maravillosa entrada

Pasamos a mi compi Indira Cortés  que nos habla del suicidio, un tema que considero muy importante.

WOU Indira! Me ha encantado tu columna y como la has enfocado. He de admitir que me has dejado dudando con las ultimas preguntas que nos lanzas a nosotros tu publico y es algo necesario de reflexionar. En cuanto a tu primera pregunta, creo que si que marcamos algo en la vida de los demás, como bien yo digo las personas son etapas al igual que todo en la vida, nada es eterno y todo lo malo se acaba, pero lo bueno también.

Obviamente mientras mas ayudas mejor, el caso de los números de teléfono es una gran idea que se ha llevado acabo pero lamentablemente muchas personas no se atreven a coger sus teléfonos y marcar esos tres simples números.

Una persona con pensamientos suicidas tiene muy claro lo que piensa pero por lo contrario, rodearte de personas con un ambiente positivo puede ayudar mucho a evolucionar como persona ya no solamente encontrándonos en el punto del suicidio si no en muchísimas otras situaciones de la vida.

Seguimos con mi otra compi Milagros Delgado  donde nos habla del maltrato animal.

Hola Mila!! Mismamente en el día de ayer me salió un video en tiktok de dos personas dándoles patadas a un caballo en la feria de Sevilla para que se levantase. Pues es cierto que es una tradición antigua y algo muy romantizado y bonito, pero todo a costa de un animal, de un ser vivo. Para mi si es maltrato, en verdad para mi es maltrato todo aquello que sea para nuestro disfrute y que haga daño o afecte a los animales, como los toros, los zoos, las carreras de galgos... Muy buena esta columna y ante tu pregunta vuelvo a recalcar: ES MALTRATO!


Y para finalizar tenemos a mi compañero y amigo Esteban Delgado donde en su blog he encontrado una columna bastante particular en donde nos habla de la manera de expresión que él trata en su blog.

La mente no comprende de reglas y eso es lo que haces tú, en tu blog, expresar directamente lo que está en tu mente y eso me parece maravilloso. Encuentro mejor una columna expresada con términos "de la calle" antes que una con 1000 tecnicismos difíciles de entender que ni la propia persona sabe lo que esta escribiendo. Esto es un blog abierto a todo el mundo y como se diría en mi pueblo "a quien no le guste, ¡que no mire!"


Hasta la próxima llamiters!! Ya va quedando menos!🔥

Comentarios

Entradas populares